29/10/07

Cortamambo (2000)



Cortamambo, fue el primer disco editado en el año 2000 en Argentina por Ultrapop.








Nota antes de empezar a leer : No voy a poner lo que está en Wiki.
Este disco posee 14 temas : Tres de Riki, tres de Santiago y los restantes de Roberto.
  1. No somos latinos
  2. Necesito una mujer
  3. La guerra de Gardel
  4. Pegame y decime Shirley
  5. Intentaron separarnos
  6. Apareamiento de la morsa
  7. Maten las ballenas
  8. La mina del jefe
  9. Me borró
  10. Me amo
  11. La pequeña Leti
  12. Despertate Paparulo
  13. Cristo te odia
  14. Mamá el bajista me está pegando
Con respecto al disco, debo decir que la imagen es muy buena, la mejor tapa de todos los discos.
Yendo a las canciones del disco, la más tocada en los recitales actuales es "Me amo" en una versión un poco más rápida.
Todas las canciones siguen un ritmo en común, es un disco muy prolijo en sí.
La pista número 8, "La mina del jefe", fue utilizada en el programa Ran15 de fondo cuando se hablaba de Paula Robles y Marcelo Tinelli.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

4teto,son los mejores,son mi banda preferida.Les queria decir tambien que yo tengo una banda de rock y quiero tocar como ustedes.


Saludos para todos



Mateo

rafaelinux dijo...

Buen disco, pero el Tren Bala, o Cuarteto de Nos, o alguno de los anteriores, también están buenos.
---
BTW discos q realmente no me gustaron fueron Soy una Arveja, o el primero... cassetes realmente.

Anónimo dijo...

HEY
tengo rato de conoser la bandaa, me encantó realmnte..
eh buscando en mil lugares la discografia completa del cuarteto sin encontrar mas qe "raro" ..
¿Puede alguien ayudarme?

mildreed!